Curso Crehana - Inglés Empresarial Básico | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Inglés Empresarial Básico

Mejora tu dominio de inglés empresarial básico y comunícate mejor en tus reuniones de trabajo y presentaciones de negocio.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés empresarial básico?
Aprenderás vocabulario y términos en inglés de negocios útiles para diversas situaciones empresariales en diferentes industrias.
Lograrás estructurar tus ideas en inglés para informar, planificar, describir y dar feedback relacionado a proyectos de tu empresa.
Reforzarás tu gramática con un repaso por los tiempos verbales más usados en viajes de negocios, reuniones y presentaciones.
Mejorarás tu nivel de inglés empresarial para los campos de negocios, finanzas, contabilidad, marketing digital y recursos humanos.

DescripciónSin importar la industria en la que trabajes, aprender inglés es fundamental para el desarrollo personal y profesional de las personas. Aún más importante, dominar el inglés para negocios te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación en reuniones y presentaciones empresariales y estar más cerca de tus objetivos profesionales. En este curso de inglés básico para negocios, mejorarás tu vocabulario y gramática de inglés empresarial y estarás listo o lista para realizar presentaciones en inglés y liderar tu próxima reunión de negocio. Junto a Verónica Ramirez, tu profesora en este curso de Inglés empresarial básico, aprenderás a planificar, informar, describir y dar feedback sobre tus proyectos haciendo uso de términos relacionados a finanzas, contabilidad, marketing y recursos humanos. Al final del curso, habrás mejorado tu nivel general de inglés, lo que le permitirá participar y comunicarse con confianza en un entorno de habla inglesa.

Curso de nivel introductorio
El curso de Inglés empresarial básico es de nivel introductorio, ya que se revisará vocabulario de negocios con los términos más comunes y útiles, así como aspectos gramaticales necesarios para mejorar tu comunicación en el idioma.

Este es un curso dirigido a todo aquel profesional que desee mejorar en la comprensión de fundamentos básicos del idioma inglés aplicados a un contexto laboral. Inscríbete si perteneces a las áreas de finanzas, contabilidad, marketing, ventas, recursos humanos, o si debes realizar reuniones y presentaciones en inglés.

¿Qué necesito para aprender inglés básico para empresas?
Computadora o laptop con conexión a internet.
Capacidad de entender comandos en inglés de forma oral y escrita en un nivel básico, ya que estas clases se dictan en inglés.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de inglés empresarial básico?
Inglés de negocios
Serás capaz de estructurar tus ideas en inglés y comunicar tu mensaje de forma clara y ordenada.

Temario del curso

Antes de empezar
Let's start with the basics
Intermediate situations: Facing an audience
Work on a project
English specializations
Conclusiones
Para más información visita el sitio oficial.



Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar contarjetas paypal
ADS