Curso Domestika - Diseño de Personajes Estilo Kawaii / Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consíguelo gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Diseño de Personajes Estilo Kawaii

Comenzarás conociendo el trabajo de Azul y Carlos, quienes te hablarán también de sus influencias y de sus experiencias viviendo en Japón. Descubrirás también lo que significa kawaii y lo que implica ese estilo. Después, trabajarás con las expresiones de tu personajes. Y a continuación, realizarás tu primer personaje kawaii de principio a fin. Azul y Carlos te hablarán de colores, líneas, tramas y demás recursos que puedes utilizar para ambientar y crear tus personajes. A continuación, aprenderás a crear personajes animales –parados en dos patas o en cuatro patas– y verás qué son los "Yuru Kyara", las mascotas representativas de marcas, entidades, eventos y prefecturas de Japón. Y aprenderás a realizar tu propia mascota para una marca.

¿Cuál es el proyecto del curso?Diseñarás un personaje al estilo kawaii de punta a punta, con un fin determinado.

¿A quién está dirigido?Diseñadores, ilustradores, amantes de la cultura nipona y cualquier persona interesada en el proceso de creación de personajes.

RequisitosNo son necesarios conocimientos previos de ilustración, aunque sí es recomendable tener conocimientos básicos de Illustrator.

Temario del curso

Introducción
¿Qué es esto del “kawaii”?
Personaje de punta a punta
Animales y mascotas
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.



Para descargar simplemente presione en la casilla y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com

LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web.
Descarga gratis(500 MB) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar contarjetas paypal
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto