Curso Domestika - Retrato Realista al Pastel Tiza / Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retrato Realista al Pastel Tiza

Aprende a reproducir cada detalle de un rostro a partir de una fotografía y crea retratos asombrosos Cada rostro contiene cientos, o miles, de pequeños detalles que lo hacen único. Maxi Bagnasco, artista experto en rostros, te enseñará a captar cada uno de ellos y transferirlos a tu obra, creando así un retrato muy cercano a la realidad y que transmita la esencia de esa persona

En este curso aprenderás a crear retratos realistas, experimentando con el pastel tiza hasta lograr colores, tonos y matices que hagan cobrar vida a tus obras. A partir de una fotografía, capturarás cada detalle del rostro, reproduciendo los tonos de piel y logrando volumen mediante el juego de luces y sombras.

Para empezar, conocerás mejor a Maxi. Te contará cómo llegó a trabajar como artista y te mostrará algunas de las obras más relevantes de su carrera. Además, compartirá contigo cuáles han sido sus principales referentes artísticos.

Después, aprenderás a elegir una buena fotografía como punto de partida para desarrollar tu retrato y Maxi te dará algunos consejos para enfrentarte a tu proyecto desde la idea inicial. Repasarás algunos aspectos de la teoría de color para generar tu paleta cromática. También descubrirás cómo dominar las luces y las sombras para lograr volumen y darle más realismo a tu obra.

Ahora sí, llega el momento de dar vida a tu retrato. Primero, aprenderás tres formas diferentes de plantear el dibujo. Observarás los tonos de piel, las formas y las proporciones. Crearás la base con el pastel tiza y añadirás detalles con el lápiz pastel. Ojos, nariz, boca… poco a poco recrearás todo el rostro y con sencillos trucos, conseguirás una apariencia totalmente real.

Para terminar, Maxi te enseñará a aplicar el fijativo de manera que tu trabajo se conserve intacto durante mucho tiempo. Y, después, te dará algunos consejos para mostrarlo en redes sociales de forma que se aprecien todos los detalles de tu asombroso retrato realista.

¿Cuál es el proyecto del curso? Dibujarás un retrato realista en pastel tiza, observando cada detalle y trabajando con exactitud el volumen, las luces y las sombras.

¿A quién está dirigido? A cualquier persona con ganas de aprender a crear retratos realistas y de practicar con el pastel tiza.

Requisitos No es necesario tener conocimientos previos, aunque te será de ayuda tener algunas nociones básicas de dibujo o pintura. En cuanto a los materiales, necesitarás barras y lápices de pastel tiza y fijativo en aerosol. Además, utilizarás una tabla de apoyo, regla, gomas tipo lápiz, trincheta y un marcador blanco.

Temario del curso

Introducción
Materiales y teoría
Dar vida al dibujo
Terminación
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.


Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis
Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar contarjetas paypal
ADS