Curso Crehana - Descubre la Locución con Mario Arvizu | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Descubre la Locución con Mario Arvizu

En este curso de locución online descubrirás las técnicas vocales necesarias para empezar tu carrera en la locución, con la icónica voz de Skipper.

Descripción
Si alguna vez te has preguntado cómo ser locutor de radio o desarrollar la caracterización correcta para un doblaje, con este curso de locución online descubrirás la técnica vocal que necesitas para adquirir estas habilidades. Descubre el potencial de tu voz, un poderoso instrumento al que se le puede sacar gran provecho si conocemos las técnicas vocales adecuadas para hacerlo.

Aprende técnicas de manejo de voz acompañado por una eminencia entre los actores de doblaje: Mario Arvizu, la voz de personajes populares como Superman y Skipper, el pingüino de Madagascar. En este curso de locución online, descubrirás de cerca el mundo de la locución y diversos métodos para definir las intenciones en función de las emociones y necesidades de la producción. Aprenderás técnicas de respiración, lenguaje corporal, caracterización, ritmo, velocidad, articulación y, también, conocerás sobre la principal herramienta de un locutor: su oído.

El curso de locución con Mario Arvizu partirá de una fase de autoconocimiento. Tanto el sistema auditivo como el vocal serán clave para empezar a navegar por el mundo de la locución. Será tu voz la protagonista de esta historia.

Como proyecto final, realizarás dos tipos de locución comercial donde plasmarás todo lo aprendido en las clases. Recuerda que la práctica hace al maestro así que no dudes en jugar con distintos ritmos y tonos de voz.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto