Curso Domestika - El Arte de la Acuarela: Pinta tu Visión del Mundo | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - El Arte de la Acuarela: Pinta tu Visión del Mundo

Explora diversas técnicas de acuarela para crear sombras, texturas y atmósferas que capturen la esencia de tu entorno Un medio tan antiguo como la acuarela te brinda la oportunidad de conectar con pigmentos que proceden de la tierra que pisas. El acuarelista David Poxon se inspira en el mundo que le rodea para componer sus piezas y, además de exponerlas, imparte talleres y ha sido galardonado con más de 80 premios de pintura por su trabajo.

En este curso, te enseñará los fundamentos para trabajar con este medio y te mostrará todo un universo de técnicas que te permitirán aportar calidad a tus piezas. Con su ayuda, pintarás una antigua casa de campo de piedra y añadirás sombras, texturas y una atmósfera acogedora. ¡Prepara tus pinceles y empieza a ilustrar tu mundo con acuarelas! En primer lugar, conocerás mejor al acuarelista David Poxon. Te hablará de su trayectoria artística, que le ha permitido recorrer el mundo, de sus influencias y de sus obras.

A continuación, David te presentará los materiales necesarios para el curso, como acuarelas, pinceles y una pipeta. Luego, te mostrará dos de sus métodos de trabajo, las capas múltiples y los lavados, además de proporcionarte sus consejos y trucos para crear texturas en tus obras. En la tercera unidad, aprenderás a buscar el tema de tu obra y a reunir toda la información necesaria para inspirarte. También descubrirás cómo transferir tu imagen de referencia al papel de acuarela, incluyendo solamente los elementos imprescindibles de la escena. Para acabar este apartado, tu profesor te enseñará a conservar el blanco de tu obra ayudándote, entre otras cosas, de papel de borrador y cinta de enmascarar.

¡A pintar! Para empezar, aplicarás tu primer lavado antes de pasar a las capas y texturas con las técnicas estudiadas en las unidades anteriores. Después del segundo y tercer lavado, emplearás más técnicas y añadirás texturas a medida que avanzas. Cuando llegue el momento de trabajar las ventanas de tu pieza, lo harás mezclando colores y capas para conseguir profundidad cromática y, después, aportarás los toques finales a tu acuarela. Por último, David te enseñará a guardar tus pinturas finalizadas para mantenerlas en las mejores condiciones. Acabarás el curso viendo cómo preparar tus obras para exponerlas o para compartirlas en tus redes sociales.

Temario del curso

Introducción
El mundo de la acuarela de David
Escalera al cielo de la acuarela
Ventana en una cabaña
Tu futuro comienza aquí
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS