Curso Crehana - Introducción A La Actuación Con Gianella Neyra | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Crehana - Introducción A La Actuación Con Gianella Neyra

Inicia en el mundo de la actuación a través de la autoexploración y el análisis de las acciones, sentidos y emociones para tu interpretación.

¿Dónde comienza el trabajo de la actuación? ¿cómo se aborda la interpretación de un personaje? y ¿cómo conectamos con sus acciones?

Para Gianella Neyra, profesora de este curso de introducción a la actuación en Crehana, el trabajo actoral comienza por la exploración y el autoconocimiento: conocer la historia propia para interpretar la historia del otro. En este proceso de conocerse a uno mismo y a una misma, explorar nuestras acciones, sentidos y emociones, es donde se empieza a desarrollar la interpretación actoral.

En este curso de introducción a la actuación online, comenzarás revisando ejercicios de actuación enfocados en la relajación y calentamiento. Aprenderás cómo la observación y la conexión con nuestras propias emociones y sentidos son uno de los recursos de actuación más valiosos de un actor y una actriz.

Junto con Gianella Neyra, revisarás cómo analizar los textos de tus guiones para entender a tus personajes y las historias que debes interpretar. Olvídate de solo memorizar textos, en estas clases de actuación lograrás apropiarte de ellos, vivirlos y hacerlos tuyo.

Al finalizar el curso de actuación online, sabrás cómo analizar a tus personajes y qué técnicas de actuación puedes emplear para construirlos. Antes de terminar tus clases de introducción a la actuación, Gianella Neyra te hablará sobre el trabajo colaborativo con otros actores y actrices con diferentes enfoques y experiencias, y te dará unos últimos consejos sobre los casting de actuación y las expectativas de los directores.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseña
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS