Curso Domestika - Modelado de personajes con pasta de azúcar | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Modelado de personajes con pasta de azúcar

Aprende las técnicas básicas de modelado en sugar art para crear figuras llenas de expresividad y movimiento ¿Obras de arte impactantes y a la vez comestibles? Sí, es posible gracias a las infinitas posibilidades que ofrece la pastelería creativa. Para el pastelero Carlos Lischetti, la pasta de azúcar le permite modelar sus figuras hasta el mínimo detalle. Añadiendo una sonrisa a sus personajes es capaz de cambiar la estética del pastel y las emociones que se generan a su alrededor.

En este curso aprenderás las técnicas básicas para modelar la pasta de azúcar con las que podrás plasmar tus creaciones. Así pues, descubrirás los materiales y herramientas para trabajar con este material para luego, paso a paso, dar forma a figuras que recuerden a la animación, utilizando formas geométricas y acabados que recuerdan al 3D.

Carlos Lischetti dará comienzo al curso explicándote la suerte que tuvo de descubrir su pasión por la pastelería desde muy pequeño. Te hablará sobre su carrera en cake design y compartirá contigo diferentes fuentes de inspiración que te puedan ayudar a desarrollar tu proyecto.

En la segunda unidad buscarás referencias del estilo de la figura que quieras realizar con sugar art. Además, Carlos te mostrará de dónde surge el boceto, la plantilla y el esquema de color que utilizarás, así como su proceso de modelado partiendo de la plantilla donde se ve al personaje de frente y perfil.

A continuación, empezarás a modelar tu proyecto: desde las piernas y las zapatillas, pasando por el torso, el cuello y la cabeza, hasta los brazos y las manos. Después, aprenderás a realizar el pelo y tu profesor te guiará para ensamblar la figura en posición vertical con sus últimos detalles.

Llegado este punto, verás cómo dar carácter y dinamismo a tus obras. Así pues, descubrirás cómo añadir objetos, mover sus piernas en distintas posiciones, jugar con su expresión facial y explorar diferentes alternativas para sus manos y su cabello.

Para terminar, Carlos te enseñará a cubrir una base de poliestireno con pasta de azúcar para luego asegurar los personajes, especialmente los que están en posición vertical. También te presentará otra opción para presentarlos directamente sobre el pastel y evitar problemas durante el traslado al destino final.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS