Curso Domestika - Retrato Experimental: Fusiona Óleo, Acrílico y Pintura en Spray | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retrato Experimental: Fusiona Óleo, Acrílico y Pintura en Spray

Refleja las emociones de tu sujeto experimentando con la creatividad y el accidente mediante diversos tipos de pintura Pintar te da la libertad para experimentar, cometer errores, comunicarte y crear nuevas ideas. Nikolas Antoniou utiliza la pintura como método para expresar los sentimientos y emociones de sus sujetos. Trabajando con texturas, colores y accidentes creativos, pinta retratos llenos de alma que han formado parte de exposiciones y ferias de arte por todo el mundo.

En este curso, Nikolas te dará las herramientas para que crees tus propios retratos experimentales. Aprenderás a usar óleo, acrílico y spray, además de técnicas innovadoras para crear pinturas llenas de sensibilidad.

Empezarás el curso conociendo a Nikolas Antoniou. Te explicará su carrera hasta convertirse en pintor y los artistas que han inspirado su estilo.

Aprenderás a analizar un retrato para buscar sensaciones y emociones. Entonces, te adentrarás en los materiales necesarios, desde lápices de colores hasta pinceles y pinturas en spray. Nikolas te enseñará cómo usa los materiales en sus obras antes de explicarte cómo se crean luces con aguarrás.

En la siguiente unidad, descubrirás cómo elegir una imagen de referencia perfecta, prestando atención a la fuente de luz, el ángulo y la mirada. Trabajarás con la foto elegida utilizando Photoshop para acentuarla antes de transferirla al lienzo. Después, explorarás el poder del color, verás los tonos preferidos de Nikolas y la importancia de provocar ciertas emociones.

¡A pintar! Empezarás preparando tu lienzo con pintura acrílica y en spray antes de crear una cuadrícula para tu retrato. Nikolas compartirá contigo su técnica para dibujar en tu obra los rasgos de tu imagen de referencia. Más tarde, aprenderás a crear capas con sombras que le aportarán a tu cuadro un aspecto tridimensional. Experimentarás con accidentes creativos que le añaden atractivo y personalidad a tu pintura.

Terminarás con algunos toques finales, difuminando y limpiando las líneas y eligiendo un elemento sorpresa en el que centrarte. Para acabar el curso, Nikolas te aconsejará sobre cómo decidir cuándo un cuadro está terminado y sobre permitir al espectador que sea parte del proceso creativo.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS