Curso Crehana - Dibujo y pintura: Técnicas contemporáneas | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Dibujo y pintura: Técnicas contemporáneas

Aprende online técnicas contemporáneas de dibujo y pintura. Representarás la figura humana y transformarás tu mirada hacia el mundo que te rodea.

¿En busca de renovar tu proceso artístico? En este curso online de técnicas de dibujo y pintura aprenderás cómo integrar el conocimiento clásico con la tecnología actual. Ricardo Celma, profesor universitario de ‘Dibujo y Pintura’ y licenciado en Artes Visuales, será tu maestro a lo largo de las siguientes sesiones virtuales.

No sólo vas a ser capaz de representar una figura humana, sino que también transformarás tu manera de mirar y observar el mundo que te rodea a través de la teoría de color, las texturas visuales, la armonía del arte y muchos otros temas. En otras palabras, dominarás técnicas de dibujo y pintura para hacer un retrato, mezclando una perspectiva clásica hasta propuestas contemporáneas del arte.

Para empezar, vas a descubrir cómo dibujar un rostro desde cero. Esto te servirá para desarrollar la base de tu pintura, primero a grandes rasgos y, tras descubrir cómo dar volumen, lograrás perfeccionar tu dibujo inicial. La siguiente fase estará centrada en la teoría del color y la selección de tu paleta de colores.

Sabrás cómo dominar el óleo a través de técnicas de pintura como el esfumado y otras variantes. Para finalizar, verás cómo dar los acabados finales a una pintura. Al terminar este curso de técnicas de dibujo y pintura, serás capaz de hacer un retrato al óleo usando texturas visuales y también texturas táctiles desarrolladas a lo largo de las sesiones.

¿Qué aprenderás en este curso online de técnicas de dibujo y pintura?
Aprenderás a observar y cómo pintar un retrato desde la mirada clásica hasta la acción contemporánea.
Conocerás las bases fundamentales para saber cómo hacer un retrato al óleo, desde cómo dibujar un rostro hasta barnizar una pintura.
Sabrás qué es la teoría del color y cómo definir una paleta de colores para pintar un retrato, según los tonos de piel.
Verás cómo usar técnicas de pintura, como las texturas visuales y las texturas táctiles, así como la técnica de esfumado. Después, verás cómo pintar ojos y otros detalles del rostro.
Al finalizar este curso, dominarás las técnicas de dibujo y pintura y serás capaz de hacer un retrato al óleo. Incluso sabrás cómo hacer acabados finales que conviertan tu pintura en una obra de arte.

Temario del curso

Antes de empezar 2 clases4m 5s
Aprende a dibujar un rostro 7 clases25m 2s
Cómo dar volumen 6 clases30m 13s
Los secretos del color 10 clases44m 56s
Dominando el óleo 5 clases22m 43s
Los detalles de un rostro 14 clases1h 11m
Calidad museo 5 clases15m 32s
Conclusiones 1 clases3m 2s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity


OPCIÓN 1



OPCIÓN 2 ALOJADO EN MÁS SERVIDORES PARA RESPALDAR LOS LINKS.

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto