Curso Crehana - Doblaje y actuación de voz con Mario Arvizu | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Doblaje y actuación de voz con Mario Arvizu

Curso de doblaje online para aprender técnicas que todo actor o actriz de voz debe saber. ¡Aprende a usar tu voz e interpreta grandes personajes!

En este curso de doblaje de voz online aprenderás que la voz y expresión son grandes herramientas de comunicación.

Si quieres saber cómo usarlas y aplicarlas al doblaje y actuación de voz, tienes que empezar por comprender lo siguiente: el papel protagónico de la actuación en el doblaje de voz y cómo se desenvuelve un actor o actriz en diversos escenarios a través de un mismo concepto.

El curso de doblaje de voz con Mario Arvizu, voz de Superman y Skipper (el pingüino de Madagascar), te llevará a analizar los métodos de actuación más icónicos para aprovecharlos en la interpretación y creación de personajes.

Por otra parte, en este curso de doblaje de voz en línea examinaremos la creación de un personaje. Mario te explicará qué tipos de actores y métodos de actuación existen y cómo identificar sus características, su esencia, su tono de comunicación y demás elementos para llevarlos al doblaje.

Finalmente, estarás preparado/a para doblar tu primera escena y descubrirás que a través del doblaje de voz es posible convertirte en el personaje que tú quieras. ¿Ya sabes qué voz te gustaría doblar?

Temario del curso

Antes de empezar 2 clases9m 17s
Métodos: ¿Cómo se alimenta una actuación? 6 clases33m 47s
Cuestionamos al maestro desde el presente 6 clases29m 21s
El doblaje y el estudio del guion 8 clases40m 28s
El análisis de tu personaje 8 clases45m 42s
Potencia tu lenguaje corporal 8 clases54m 41s
Conclusiones 1 clases4m 36s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS