Curso Domestika - Composición musical para cortometrajes con Ableton Live (en) | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Composición musical para cortometrajes con Ableton Live

Aprende a crear una banda sonora original explorando el proceso de grabación, edición y sincronización de tu música con una película ¿Te acuerdas de tu banda sonora favorita? La música es el hilo conductor en cualquier gran película: ayuda a transmitir el mensaje que los guionistas, actores y directores tratan de comunicar. El músico y compositor Jonah Schwartz crea bandas sonoras originales para largometrajes y cortometrajes, además de para anuncios publicitarios y otras producciones.

En este curso, te mostrará de principio a fin cómo componer tu propia canción y te enseñará a sincronizarla para un cortometraje. Aprenderás a utilizar Ableton Live para crear melodías originales que reflejen las emociones, el ambiente y el tono de la narrativa y de la escena.

En primer lugar, conocerás a Jonah Schwartz, músico, compositor y tu profesor en este curso. Te hablará de sus casi tres décadas de carrera musical, que comenzó en Filadelfia, Estados Unidos, y que le ha llevado hasta Buenos Aires, Argentina, donde lleva trabajando los últimos 17 años. Además, te mostrará las diferentes influencias musicales que le inspiran para sus piezas.

A continuación, definirás el concepto de melodía y explorarás algunos ejemplos famosos en la industria cinematográfica. Luego, aprenderás cómo funcionan y compondrás una pieza sencilla en Ableton Live. Para concluir este apartado, afianzarás las bases de la composición musical estudiando los conceptos de ritmo, armonía y melodía.

Ahora sí, es el momento de grabar tu propia música. Primero, crearás un concepto para una canción. Para conceptualizar una pieza musical que acompañe a una película, Jonah te mostrará los dos puntos principales a la hora de componer: tema y estructura. Una vez creado tu concepto, aprenderás a grabar una melodía y a añadir capas antes de la sincronización inicial con la película. Después, estudiarás la integración vertical, los efectos y la sincronización final.

Hacia el final del curso, utilizarás Ableton Live para la mezcla, los complementos y la masterización, que permitirán que tu pieza final suene más cohesionada. Jonah te enseñará también a exportar correctamente tu trabajo y compartirá contigo sus trucos y su experiencia sobre cómo gestionar las valoraciones de los directores y resolver las dificultades adecuadamente. Para concluir, descubrirás cómo registrar tus piezas y la importancia de hacerlo.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 ¿Qué hace una melodía?
U3 Grabando tu música
U4 Terminando tu pieza
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto