Curso Domestika - Creación de personajes en 3D con Blender | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Creación de personajes en 3D con Blender

Crea un protagonista increíble en 3D y aprende a darle vida con Blender, desde el concepto inicial hasta el renderizado final

Según Mohamed Chahin, diseñador 3D, los personajes son un elemento principal en toda buena historia. Al diseñar sus protagonistas tridimensionales y sus universos, busca evocar sentimientos al público y crear visuales excelentes. Ha tenido la oportunidad de trabajar con innumerables empresas, como Adobe, DDB Berlín, Yak & Co y Virgin Voyages.

En este curso, aprenderás a dar vida a tu propio personaje 3D de principio a fin. Con su ayuda, desarrollarás tus ideas explorando las funcionalidades de Blender para poder llevarlas a cabo y descubrirás cómo modelar, añadir detalles y manejar la iluminación y el color. ¡Haz realidad tus ideas, personifícalas y diviértete en el proceso!

Comenzarás el curso conociendo a Mohamed Chahin, que te contará su trayectoria como diseñador 3D freelance. También repasará contigo los contenidos del curso y te hablará de los artistas que le inspiran.

A continuación, descubrirás cómo recopilar referencias y conseguir ideas para tus personajes. A partir de ellas, bocetarás una primera figura en miniatura y seguirás trabajándola para crear una versión más grande, más detallada, expresiva y con una pose. Después, modificarás tu dibujo con un programa para editar fotos (Mohamed utilizará Photoshop) antes de aprender los fundamentos de Blender, sus atajos de teclado y herramientas adicionales. Más tarde, gracias a sus consejos y técnicas, explorarás la importancia de la iluminación 3D.

En la tercera unidad, importarás tu dibujo a Blender para empezar a darle forma digitalmente. Paso a paso, tu profesor te guiará en el bocetado y la posición de cada una de las formas. Luego, crearás otros elementos decorativos que animarán la historia de tu personaje.

Más adelante, para continuar con tu ilustración, añadirás detalles que la realcen y desarrollarás el fondo. Llegado este punto, te centrarás en la composición, en la paleta cromática y en la iluminación para sacar el máximo partido a tu protagonista y generar el ambiente de la escena.

Por último, renderizarás y guardarás tu imagen final en el programa que estés usando. Para terminar el curso, Mohamed te proporcionará algunos consejos para compartir tus creaciones en diferentes redes sociales, de forma que amplíes tu exposición y hasta consigas nuevos clientes.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Preparando el personaje
U3 Creando el personaje
U4 Dando vida al personaje
U5 Refinar y entrar en detalle
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto