Curso Domestika - Creación de personajes kawaii en 3D con Blender | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Creación de personajes kawaii en 3D con Blender

Aprende a diseñar, modelar y renderizar de principio a fin personajes con matices adorables y compártelos con el mundo

El kawaii es un estilo mágico lleno de color y, aunque viene de la cultura japonesa, se ha adaptado a distintos contextos y lugares. Descubre las claves del kawaii y da vida a tus personajes de la mano de Yasmina Islas, más conocida en redes como Yasmini, animadora especializada en modelado 3D y diseño de personajes.

En este curso Yasmini te enseñará el proceso del modelado de un personaje kawaii con Blender, tengas o no experiencia previa usando el programa. Así pues, te guiará a través de todos los pasos, incluyendo desde la etapa de conceptualización y bocetaje hasta el renderizado de la imagen final.

Conocerás a Yasmini, que te hablará sobre su trayectoria como animadora y diseñadora de personajes y compartirá contigo sus trabajos más representativos, así como sus principales influencias.

A continuación verás qué es lo que hace que un personaje sea kawaii. Luego armarás un mood board con todas aquellas referencias que te inspiren y empezarás con los primeros bocetos en hojas de modelado.

Luego te adentrarás en Blender y llevarás al 3D el personaje que hayas diseñado en la unidad anterior. Yasmini te explicará las distintas partes de la interfaz y la forma de navegar en ella. Luego te mostrará cómo añadir y manipular objetos 3D.

Para terminar, harás una animación de cámara para resaltar la tridimensionalidad de tu personaje. Y aprenderás algunos efectos útiles para usar en tus renders y conseguir que tu creación destaque todavía más.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Diseño de personaje
U3 Del 2D al personaje tridimensional
U4 Formatos de exportación
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto