Curso Domestika - Dibujo realista de la figura humana | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Dibujo realista de la figura humana

Aprende paso a paso a ilustrar un cuerpo humano proporcionadamente analizando su estructura anatómica

La capacidad de observación de todo buen artista enfocado en la figura humana se basa en el estudio de la anatomía y el análisis de la forma. Cuando consigues dibujar tal y como lo ven tus ojos, es cuando puedes ir más allá y permitirte ciertas licencias para la imaginación. Diego Catalán, apasionado de todo lo humano, tanto de lo aparente como lo psicológico, es un experto en retratar el cuerpo con todo lujo de detalles y captar su esencia en sus obras.

En su anterior curso, Retrato realista con lápiz de grafito, te muestra las técnicas y herramientas para lograr un retrato único. Sin embargo, aquí, tendrás la oportunidad de analizar la superficie y la estructura ósea y muscular del cuerpo para aprender a dibujar desde cero la figura humana de forma realista con éxito.

Antes que nada, empezarás conociendo mejor a tu profesor, Diego Catalán. Harás un repaso de su amplia trayectoria profesional y descubrirás algunas de sus influencias y libros fundamentales en el desarrollo de su trabajo como profesor de anatomía artística. Seguidamente, Diego te dará las primeras pinceladas sobre en qué consistirá este curso de dibujo de figura.

Una vez presentados los materiales a utilizar, comenzarás por plantear las primeras líneas de encaje del dibujo y continuarás con el desarrollo de algunos elementos básicos de forma, perspectiva, proporción, equilibrio y gesto. También, analizarás la manera en que la luz afecta y realza los volúmenes del cuerpo.

A partir de ese momento, estarás preparado para profundizar en las diferentes estructuras que componen el cuerpo humano. Estudiarás los distintos bloques anatómicos, su morfología, estructura ósea y muscular y la manera en que estos afectan a la superficie visible del cuerpo.

Para terminar, solo te faltará hacer algunos ajustes menores a tu dibujo y aprender las mejores formas para conservarlo en buen estado. De esta manera, al finalizar el curso, serás capaz de enfrentarte desde el caballete a cualquier cuerpo de manera técnica y solvente.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Comenzamos el dibujo
U3 El refinado anatómico
U4 Ajustes finales y conservación del dibujo
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseñaconsiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS