Curso Domestika - Diseño y bordado de muñecos con aguja mágica | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Diseño y bordado de muñecos con aguja mágica

Aprende a combinar una gran variedad de puntos para crear diferentes texturas y dar vida a un simpático personaje con punch needle

El punch needle permite lograr un sinfín de texturas combinando telas, agujas e hilos de distintos grosores. Junto con Caro Bello, diseñadora y especialista en esta técnica de bordado cuyo trabajo ha sido ampliamente reconocido en publicaciones y exposiciones a nivel internacional, explorarás todas las posibilidades que ofrece la aguja mágica mediante la aplicación de una gran variedad de puntos.

En este curso aprenderás cómo bordar un muñeco con punch needle. Descubrirás todos los trucos para utilizar correctamente la aguja mágica en distintos formatos y aplicarás puntos planos y en relieve para dar vida a un personaje imposible de encontrar en ninguna tienda de juguetes. Además, podrás seguir practicando con Caro y crear algunos elementos decorativos para tu hogar con su curso Bordado XL con aguja mágica.

Para empezar, conocerás mejor a Caro Bello y su trabajo. Te contará cómo se inició en el creativo mundo del punch needle y te mostrará aquellos objetos y artistas que le inspiran.

A continuación, Caro te explicará todo lo que necesitas saber antes de comenzar. Aprenderás a utilizar correctamente la aguja mágica y verás cuáles son las cuatro reglas de oro de esta técnica. También te familiarizarás con los materiales y descubrirás la combinación perfecta entre aguja, tela y lana.

Luego, a partir del muestrario de puntadas de Caro, aprenderás las posibilidades que ofrece este tipo de bordado y cómo varía el efecto si se usan hilados gruesos o finos, antes de practicar distintos puntos planos y en relieve. Entonces, prepararás tu proyecto final: diseñarás tu personaje y, siguiendo los consejos de tu profesora, transferirás el diseño a la tela.

En la siguiente unidad, llegará el momento de bordar. Empezarás por el dorso de la tela, aplicando puntos con rulos que luego cortarás para conseguir un efecto pompón. De esta manera, darás forma al gorro, el hocico y los guantes. Además, utilizando hilo más fino, crearás las patas con efecto pelaje.

Más tarde, pasarás a bordar con puntos planos sobre el frente de la tela. Así, darás vida al rostro y la ropa de tu muñeco, combinando diferentes puntadas y tipos de lana para conseguir una gran variedad de texturas. Después, trabajarás los detalles finales como ojos, nariz y decorados.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Lo que hay que saber antes de empezar
U3 Primeros pasos
U4 ¡Bordado con rulos!
U5 Bordado con puntos planos
U6 Armado del muñeco
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS