Curso Domestika - Introducción a Adobe Illustrator para el diseño de moda | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción a Adobe Illustrator para el diseño de moda

Aprende a usar el software desde cero para potenciar tu proceso creativo y desarrollar tus diseños de forma técnica y creativa

A la hora de hacer realidad una colección de moda, la digitalización de los diseños y la creación de sus correspondientes fichas técnicas son dos pasos fundamentales. Según la diseñadora de indumentaria y textil Mila Moura, el software más amigable y completo para llevar a cabo estos procesos es, sin duda, Adobe Illustrator, gracias a su rápida manipulación y edición de gráficos.

En este Domestika Basics formado por 5 cursos, Mila te enseñará a usar Adobe Illustrator desde cero, además de explicarte algunos conceptos básicos a la hora de diseñar tus prendas. Así pues, a lo largo de sus unidades, aprenderás a potenciar tu proceso dominando el diseño vectorial y descubrirás secretos para desarrollar tus bocetos de forma técnica a la vez que creativa.

Empezarás entendiendo cómo se adapta Adobe Illustrator al diseño de moda e indumentaria, para luego configurar tu primera hoja de trabajo. A partir de ahí, descubrirás su interfaz y aquellas herramientas que necesitarás más adelante para digitalizar tu boceto.

A continuación, aprenderás todo lo necesario para pasar tu dibujo del papel a la pantalla. Desde las diferencias entre incrustar o no una imagen hasta cómo vectorizar tus trazos, Mila te mostrará el proceso paso a paso para lograr un flujo de trabajo ordenado y eficiente.

En el tercer curso, explorarás cómo añadir elementos a tus prendas, como botones, hebillas, cremalleras, etc. Además, verás la manera de aplicar algunos pinceles y la herramienta Pluma, dándole un nuevo uso enfocado a la moda para generar volumen y movimiento.

Una vez tengas tu dibujo lineal terminado, será el momento de llenar de color y texturas tus creaciones. Comenzarás trabajando con paletas de color y seguirás explorando todas las posibilidades, como por ejemplo, el degradado, los patterns y las sombras.

Por último, Mila te enseñará a dar forma a tu ficha técnica. Así pues, sumarás nuevas hojas de trabajo, agregarás zooms con detalles constructivos, cotas con medidas y texto. Terminarás repasando los formatos más populares de Adobe Illustrator para exportar tus archivos.


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS