Curso Domestika - Sketchbook de retrato: explora el rostro humano | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Sketchbook de retrato: explora el rostro humano

Descubre las bases del retrato, aprende a dibujar los rasgos faciales y sigue tu evolución en el cuaderno

Aprender a dibujar retratos puede parecer difícil por la variedad de detalles que contiene cada rostro y porque no hay dos iguales. Sin embargo, practicar en un sketchbook es un buen método para desarrollar y perfeccionar tu destreza, además de que te sirve para apreciar tu evolución. Para la artista Gabriela Niko, el retrato es una representación magnífica de uno mismo que además tiene el poder de atraer la atención del espectador.

En este curso, tu profesora te mostrará desde las bases del dibujo de retratos hasta cómo añadir los detalles. Aprenderás sobre la proporción y la estructura y a plasmar rasgos faciales en tres tipos diferentes de retratos. Una vez captures la esencia de cada rostro, tus piezas expresarán tu visión artística.

En primer lugar, conocerás a Gabriela Niko, que te hablará de su trayectoria artística: de su paso del diseño de ropa al dibujo de retratos en formatos tradicional y digital. Además, descubrirás sus proyectos, influencias y fuentes de inspiración.

A continuación, te adentrarás de lleno en los fundamentos de este tipo de piezas aprendiendo a matizar y sombrear. Trabajarás las proporciones para reproducir una cabeza humana, sirviéndote de conceptos como el eje central y otras medidas que hay que tener en cuenta. Después, Gabriela te enseñará los mejores métodos para dibujar los ojos, la nariz y los labios.

Cuando conozcas las bases, pasarás a retratar desde tres ángulos: de perfil, de tres cuartos y de frente. Para comenzar con los bocetos, realizarás uno de perfil aplicando todo lo aprendido en la unidad anterior. Seguidamente, continuarás con el ángulo de tres cuartos, que contará con más detalles que el anterior y que podrás dibujar con la ayuda de un eje central. Por último, tu profesora te ayudará a bocetar el tercer retrato, que el será el que cuente con más detalles de todos: el de frente.

Para terminar el curso, descubrirás el proceso creativo que sigue Gabriela para fotografiar sus obras. Asimismo, compartirá contigo algunos consejos y te enseñará a editar tus imágenes con la app Snapseed para que puedas publicarlas en redes sociales.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Los conceptos básicos para dibujar una cara
U3 Proyecto principal
U4 Documentar su trabajo
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rarclick para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS