Curso Crehana - Técnicas completas de ilustración Kawaii | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Técnicas completas de ilustración Kawaii

Crea tu propio estilo de dibujo, conoce técnicas para idear ilustraciones y qué hacer para que sean kawaii; es decir adorables y tiernas.

¿Qué aprenderás en este curso de ilustración kawaii?
Conocerás qué significa kawaii y las características de este estilo de ilustración, que logra conquistar a grandes y chicos por igual.
Aprenderás cómo hacer bocetos y crear personajes kawaii desde cero, sean figuras humanas u objetos inanimados.
Sabrás cómo aplicar técnicas de dibujo kawaii a través de medios tradicionales como acuarelas y marcadores.
Explorarás los conceptos de lineart, sombreado, entre otros; con el fin de hacer tu dibujo más kawaii.
Descubrirás cómo usar Photoshop para realizar ilustraciones y las herramientas que te ayudarán a lo largo de todo este proceso.
Serás capaz de realizar un dibujo kawaii tanto por medios tradicionales como en una ilustración digital. No temas a probar con distintos colores y texturas, ¡es parte de la diversión! Al final del curso serás un experto en cómo dibujar kawaii.

Si quieres saber cómo aprender a ilustrar dibujos kawaii, has llegado al lugar correcto pues en este curso de ilustración kawaii aprenderás todas las técnicas de ilustración necesarias para desenvolverte en este estilo. El curso estará a cargo de Paula Bugueño, conocida en redes sociales como Paula Pastela. Junto a ella conocerás métodos con los que aprenderás cómo hacer bocetos, técnicas para mejorar tus diseños y qué hacer para que tu dibujo sea aún más kawaii, es decir más tiernos. Aprende todo sobre ilustración kawaii, desde la elección de colores, cómo crear personajes kawaii y tu propio estilo.

Conocerás distintos tipos de estilos kawaii y resolverás dudas como: ¿qué hace que un dibujo sea tierno? ¿Qué medio de ilustración utilizar? La búsqueda de un estilo propio será clave a lo largo de las sesiones. Este sello original te permitirá conectar con tu propia audiencia y dar a conocer tu forma de ver el mundo a través de tus dibujos.

Utilizarás medios tradicionales como acuarelas o marcadores pero también aprenderás cómo dibujar en Photoshop. Mediante fáciles técnicas podrás mejorar el delineado o quitar imperfecciones en tu dibujo en Photoshop.

Haz ilustraciones adorables y genera una sonrisa en el público.¿Estás liisto para la aventura?

Temario del curso

Introducción 2 clases2m 55s
Buscando un estilo 8 clases21m 7s
Diseño de personajes 10 clases24m 33s
Técnicas tradicionales 10 clases38m 38s
Del papel al computador 16 clases1h 7m
Una ilustración kawaii 1 clases2m 45s
Conclusiones 1 clases2m 3s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto