Curso Domestika - Introducción al retrato realista al óleo | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción al retrato realista al óleo

Aprende a pintar rostros desde cero y da vida a tus personajes detalle a detalle

Da vida a un personaje inmortalizando su rostro pincelada a pincelada en una obra de arte al óleo. Para Laura Cuadros, artista autodidacta especializada en retratos y paisajes, esta técnica es su forma de meditar, al mismo tiempo que se nutre de alegría y calma.

Junto con tu profesora, aprenderás todo lo que necesitas saber para pintar retratos al óleo mientras cuidas cada detalle del rostro. A lo largo de sus unidades, descubrirás cómo escoger a tu modelo, comprenderás las formas y proporciones de la fisonomía y trabajarás el lienzo desde cero.

Laura Cuadros empezará el curso presentándose para que la conozcas un poco mejor. Te hablará de su trayectoria profesional y sobre todo lo que influye en su trabajo, especialmente aquello que admira de otros pintores.

A continuación, tu profesora te mostrará los distintos tipos de pinceles, soportes, medios y calidades de pinturas. Te fijarás en algunos puntos a considerar antes de elegir a tu modelo y también aprenderás la estructura del rostro para entender mejor sus proporciones.

En la tercera unidad verás paso a paso lo que necesitas para trabajar en tu primer retrato. Prepararás el soporte trasladando la imagen sobre él y jugarás con la mezcla de colores básicos para lograr tonos más complejos con una técnica muy sencilla.

Manos a la obra, será el momento de comenzar a pintar. Laura te guiará en el proceso que consistirá, primero, en matar el blanco de la tela, para luego aplicar la primera y la segunda capa de color hasta lograr un acabado impecable gracias a sus recomendaciones.

Terminarás descubriendo los secretos de tu profesora, como su técnica para añadir veladuras en forma de detalles finales, el barniz como método para proteger la pintura y la limpieza y el cuidado de pinceles para prolongar su tiempo de uso.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 La preparación previa
U3 Bases para tu retrato
U4 El retrato
U5 Acabados finales
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rarclick para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
editedit
Anterior Siguiente
Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto