Curso Domestika - Macramé: nudos básicos y complejos | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Macramé: nudos básicos y complejos

Combina distintas técnicas para crear piezas textiles decorativas

El arte textil no está pensado únicamente para ser aplicado a prendas de indumentaria, hay que ver más allá y pensar en el sinfín de aplicaciones que existen. Sino que se lo digan a la artista Mariella Motilla, cuyas piezas textiles son las encargadas de llenar de vida el interior de importantes hoteles, residencias y diversos lugares públicos de México o Monterrey.

En este curso aprenderás a realizar y combinar los distintos tipos de nudos en macramé, tanto básicos como complejos, para diseñar piezas textiles decorativas únicas que podrás aplicar a diferentes productos. ¡Conocerás todo lo que puedes hacer solo con un hilo y tus manos!

Mariella empezará contándote un poco más sobre ella y sobre cómo fue que empezó en el arte textil. Te hablará también de sus influencias y de la manera en que se basa en ellas para hacer sus piezas.

Te mostrará su proceso creativo y las herramientas que utiliza a la hora de diseñar. Además, te facilitará recursos adicionales, como cuentas de Instagram diversas que podrás seguir y así, conseguir inspiración en tu día a día.

Mariella te hará una presentación de los materiales básicos que utiliza, y te explicará en qué características debes fijarte a la hora de seleccionarlos. Más tarde, te hablará sobre los nudos básicos, los complejos y cómo es posible mezclarlos para conseguir una variedad más amplia de puntadas.

¡Ahora es tu turno! Seleccionarás tu material y empezarás a empezar a practicar con él, haciendo nudos básicos y experimentando con el resultado dependiendo del material en cuestión. Una vez lo tengas, podrás mezclarlos siguiendo algunos ejemplos. Podrás practicar todo lo que quieras y necesites, ¡la práctica hace al maestro!

Enseguida, diseñarás un telar haciendo un boceto de lo que tienes en mente para después, calcular el hilo necesario para llevarlo a cabo. Montarás y prepararás tus hilos, cortándolo y poniéndolo en su soporte para iniciar el proceso de tejido. Empezarás por la parte alta, donde realizarás una trenza. Seguidamente tejerás la parte baja del telar combinando nudos básicos con una puntada más compleja que te explicará Mariella, y agregando algunos detalles más con el nudo de San Agustín.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Primeros pasos
U3 Manos a la obra
U4 Cuidados y otras aplicaciones de tu tejido
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rarclick para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS