Curso Domestika - Retratos bordados de mascotas: pinta con hilo | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retratos bordados de mascotas: pinta con hilo

Descubre cómo crear retratos realistas que capturen la esencia de un animal gracias al bordado a mano

Para crear obras de arte realistas, es imprescindible conocer la técnica de pintura con hilo. Es especialmente útil si quieres retratar animales, ya que permite representar el pelo de forma muy realista. La artista del bordado a mano Michelle Staub se especializa en este tipo de piezas usando técnicas creativas, que comparte con más de 187 mil seguidores en Instagram, y ha publicado un libro sobre ello.

En este curso online, te enseñará a bordar a mano un retrato realista de tu mascota mediante la técnica de pintura con hilo. Crea detalles manuales y únicos que rindan homenaje a la conexión del ser humano con los animales.

Empezarás el curso conociendo a Michelle Staub, artista del bordado a mano. Te hablará de su trayectoria creativa hasta dedicarse a los retratos bordados de mascotas, así como de las influencias que la inspiran.

A continuación, repasarás los materiales necesarios antes de aprender los tipos básicos de punto de bordado y cómo pintar con hilo. Después, elegirás una fotografía de referencia para tu proyecto y la convertirás en un patrón, que seguidamente transferirás sobre la tela. Más tarde, compondrás la paleta cromática ideal para tu pieza.

En la tercera unidad, Michelle te comentará su proceso creativo de retratado. Para comenzar el tuyo, realizarás las primeras puntadas y continuarás con el cuello del animal, bordando los contornos y dando pespuntes para un resultado realista y homogéneo en color.

Tras trabajar las orejas y los ojos, te centrarás en la nariz, la barbilla y las mejillas. Desarrollarás el rostro de los bordes al centro y terminarás tu obra con los bigotes y los elementos de fondo.

Por último, verás cómo rematar los puntos y la parte trasera del bastidor. Concluirás el curso con los consejos de tu profesora para cuidar tu bordado, desde cómo añadir puntadas extra hasta mantenerlo alejado de la luz solar directa.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Preparando el retrato
U3 Comenzando el retrato de tu mascota
U4 Las características del gato
U5 Los últimos pasos
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rarclick para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
ADS