
La Bolsa de Valores de Nueva York ingresará el jueves al mercado de tokens no fungibles (NFT) con el objetivo de negociar con activos digitales y acciones, según Bloomberg. Muchos deportistas y celebridades locales están ingresando al mundo de NFT.
El marcapasos indio Bhuvneshwar Kumar planea crear su propio juego NFT, pero no es el primer jugador de críquet en hacerlo; otros incluyen a Yuvraj Singh, Dinesh Karthik, Sunil Gavaskar, Rishabh Pant y Virender Sehwag.
El veterano marcapasos indio Jhulan Goswami fue uno de los primeros atletas indios en ingresar al mundo de NFT. Muchas celebridades, incluidas Salman Khan y Amitabh Bachchan, han lanzado sus colecciones como activos digitales. Según una investigación de DappRadar, 2021 fue el año más importante para el mercado NFT, con un volumen de operaciones superior a los 23 mil millones de dólares.
En el juego se vendieron más de 4.500 millones de dólares en NFT, lo que representa el 20% de todas las ventas de NFT en 2021. Según una investigación de la empresa blockchain Chainalysis, las NFT han captado la atención con un crecimiento explosivo de las ventas de sólo 106 millones de dólares en 2020 a 45,2 mil millones de dólares en 2021.
Esto plantea la pregunta: ¿Qué es NFT y por qué está ganando popularidad en la India? Con el reciente auge de las criptomonedas, coleccionar arte digital se ha vuelto popular.
Los fanáticos de las criptomonedas gastan de más en todo, desde Bored Ape hasta CryptoPunks.
Las NFT están ganando en la industria de las criptomonedas. Usan blockchain para rastrear quién posee cosas como música, fotos, videos y otros contenidos. Se compran con criptomonedas en la industria de las criptomonedas.
Incorregible se refiere a cualquier cosa que sea separada e irremplazable. El dinero es intercambiable, por ejemplo; Puedes cambiar otro y obtener el mismo valor. Incluso puedes intercambiar criptomonedas. NFT es especial porque no hay dos obras de arte digital que tengan el mismo valor.
Los derechos de propiedad exclusivos son otra ventaja de las NFT, de modo que una obra de arte digital solo puede tener un propietario a la vez.