Aviso Legal

Aviso Legal inpuesto por el equipo cibernautas.org

1. cibernautas.org en ocaciones ofrece enlaces de acceso a sitios web de terceros o de recursos educativos para que los lectores o visitantes aproveche la información para el buen uso de la misma.

2. Compartimos enlaces ó información de otros sitios así como también fuentes de información en internet que puedan complementar datos de las noticias que redactamos o compartimos en cibernautas.org.

3. No es nuestra responsabilidad el uso que le pueda dar personalmente el visitante luego de haber conseguido contenido compartido en nuestro sitio "Pero cibernautas.org, recomienda y promueve buenos actos en lo que respecta al uso, cibernautas.org, promueve y recuerda a los usuarios o visitantes el buen actuar con los contenidos.

4. cibernautas.org en parte se debe a los anunciantes en este sitio web y acatamos responsablemente las normal o leyes, cumpliendo y actuando de la mejor manera posible.

5. Nuestro equipo no puede garantizar que el acceso a la web o los contenidos sean exentos de todo error, pero sí estamos atentos a que nó sucedan errores en la correcta navegación por nuestro sitio, si se da el caso. Para cualquier reclamación puede dirigirse a la sección de correos y contactos en la parte inferior de nuestro sitio.

6. Desde ya el equipo de cibernautas.org, trabaja en ampliar responsablemente esta sección para una mejor navegación.







Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto