"Términos & Condiciones de uso"


Términos y condiciones para el uso de los contenidos encontrados en cibernautas.org

1. Los términos y condiciones establecidos en esta sección, y las disposiciones de los avisos legales, serán relativamente actualizados por nuestro equipo en lo sucesivo conjuntamente como los “Términos de Uso”.

2. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y condiciones de uso de nuestro sitio, favor no ingresar a cualquier Servicio o Contenido de cibernautas.org o utilizar el mismo.

3. Nos reservamos el derecho, a su entera discreción, de actualizar o modificar los Términos de Uso en cualquier momento siguiendo pautas y recomendaciones de leyes aplicados por google.com. En tal virtud, favor de revisar regularmente esta sección en caso de que haya cambios y actualizaciones. Su uso continuado de cualquier Servicio o Contenido de cibernautas.org con posterioridad los Términos de Uso constituye su aceptación de dichos cambios y actualizaciones.

4. Aceptación de los Términos de Uso. Como condición para su uso de cualquier Servicio o Contenido en cibernautas.org, usted al usar o navegar en nuestro sitio web declara y garantiza que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, "acompañado de alguna persona responsable ó cuenta con el consentimiento de su padre o tutor, y es plenamente capaz y competente para entender la dinámica de nuestro sitio web, aceptar y celebrar estos Términos de Uso, y para observar y cumplir con los mismos. En cualquier caso, ninguna persona menor de 13 años de edad podrá utilizar cibernautas.org o cualquier Servicio o Contenidos encontrados en cibernautas.org.

5. Derecho de Investigar. cibernautas.org podrá investigar cualquier supuesta violación de los Términos de Uso aclaradas por este sitio web y cooperar con ayudar y promover el uso adecuado de contenidos.

6. cibernautas.org promueve la buena acción en compartir recursos educativos, guarda y colecciona contenidos para el buen uso de las personas, cualquier material, información, mensaje o comunicado en cibernautas.org son publicados con el fín de aportar recursos que podrían ser de gran ayuda para las personas, en ese contexto cibernautas.org, le recomienda no infringir nuestros términos y condicones de uso de los contenidos de nuestro sitio web.

7. En nuestro sitio web está habilitado los comentarios para opinar o sugerir de acuerdo al contenido que esté visitando, se le prohibe promover el acoso, insultos, amenazas, o cualquier otro acto que no sea común en una persona natural.

8. cibernautas.org ELIMINARÁ CUALQUIER CONTENIDO QUE INFRINJA normas o leyes, reclamados que se esté compartiendo en nuestro sitio web, cibernautas.org esta en contra de contenidos adulterados o promuevan las malas acciones, cualquier contenido que sea inapropiado en este sitio web los usuarios o visitantes podran sugerir, reclamar o pedir que sea eliminado, los visitantes podrán ponerse en contacto con nuestro equipo para tomar acciones correspondientes ante cualquier caso.

9. Nuestro equipo que conforma cibernautas.org actualmente esta trabajando constantemente en ampliar adecuadamente los términos y condiciones de uso, no dude en regresar a esta sección para tener más noticias.







Explorar todo | Contacto Mensaje

contacto